Connect with us

Nación

Si es por dedazo elección en Frente, no iré, revira Mancera a Barrales

Miguel Ángel Mancera considera miserable los recursos del Presupuesto 2018 para la CDMX
Foto: CUARTOSCURO

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, declaró que no participaría en el proceso para definir candidato por la presidencia para el Frente Ciudadano si el método de elección es el “dedazo”.

“Si se pretende, de cualquier manera, hacer una decisión por ‘dedazo’, por imposición, yo no estoy dispuesto a participar. Siempre debe quedar claro todo, con un método abierto.”

Esto después de que la presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, declarara que el método de elección abierta “puede traer problemas al Frente para elegir al candidato a la presidencia” en las elecciones de 2018.

Barrales declaró que hacer una elección abierta puede causar que “el PRI pueda incidir en las selección de datos”. Además mencionó que debía platicarse con otros partidos pues es un proceso “costoso”.

Mancera también declaró que el 15 de diciembre puede ser el último día como jefe de Gobierno, dependiendo de como avance el proceso de reconstrucción de la ciudad y otros proyectos como el corredor Chapultepec y aseguró que si decide separarse de su cargo es porque tendrá la certeza de qué será lo que suceda con la elección del candidato del Frente Ciudadano.

OGM

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones