Connect with us

Metrópoli

Lady hija de general pide disculpas por haber ofendido

Lady, Hija, General, Pide, Disculpa, Video, Agresión, Hospital,

Tras darse a conocer en redes sociales por la acalorada discusión que mantuvo con un hombre que le reclamó colarse en la fila, ‘Lady hija del general’ ofreció disculpas a través de otro video.

Brenda Ayala, el verdadero nombre de la mujer, comenzó a discutir con otra persona por un cajón de estacionamiento del Hospital Central Militar, ubicado en la colonia Lomas de Sotelo.

En el video el hombre le reclama a ‘Lady hija del general’ no hacer fila y colarse para un lugar, pero ésta le responde con repetidos insultos y argumentando que le correspondía ese cajón ya que se trataba de un espacio designado para generales y familiares de estos.

“El incidente fue resultado de una disputa por un cajón de estacionamiento, que me correspondía poder ocupar, por estar asignados a generales y a sus familiares y por eso mencioné que era hija de General”, señaló la mujer.

Pero la supuesta hija del general reculó y se disculpó con las personas a las que ofendió, detallando que ese día la mujer se encontraba exaltada por lo que perdió el control.

“Quiero ofrecer una disculpa pública a todas las personas que ofendí, por mi comportamiento y por mi léxico (…) pido a todos su comprensión y apoyo ya que me exalté y perdí el control”, dice en su video.

La mujer abundó también que ese día ella se dirigía a recoger a su mamá y que ese lugar de estacionamiento era el más cercano para concretar su traslado sin muchas dificultades.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones