Connect with us

Estados

“La violación es una fusión de amor”, dice psicóloga en radio

"La violación es una fusión de amor", dice psicóloga en radio
Foto: Especial

Durante el programa de radio “Dos pájaros de cuenta” transmitido por la estación La Voz del Pitic en Hermosillo, Sonora, la psicóloga Olga Alicia García, afirmó que “la violación es una fusión de amor”. “Es una fusión de amor porque los dos sistemas, aún así sea agresivamente quieren juntarse y a través de las fusiones explota ese amor y van a seguir juntos aunque la pareja y esas personas no se vuelvan a ver”.

Tras la declaración de la psicóloga Olga Alicia García, una conductora le pregunta que si “¿las mujeres violadas traen desde el subconsciente esa decisión de unirse a alguien para pagar una deuda de los antecesores?”, a lo que responde positivamente la psicóloga expresando que el agresor que viola a las mujeres “es una fusión, se tenían que encontrar por destino”.

García concluye que “son destinos y que era necesario que así sucediera”, también afirmó que “ese conocimiento es muy antiguo”.

Los usuarios de las redes sociales comenzaron a emitir diversas posturas por los comentarios vertidos de la psicóloga Olga Alicia García al afirmar que “la violación es una fusión de amor”.

La emisora La Voz del Pitic 88.1FM difundió un comunicado a través de sus redes sociales oficiales mediante el cual condena los comentarios vertidos por la psicóloga durante el programa de radio “Dos Pájaros de Cuenta” conducido por René Lucero y Sonia Gálvez el pasado viernes 7 de febrero del presente año.

“La Voz del Picnic informa que el Programa Dos Pájaros de Cuenta y su página de Facebook no son un concepto ni producción de nuestro equipo interno”, por lo que afirma que su contenido no refleja las políticas de la radiodifusora. Asimismo, señala que las opiniones de los conductores e imitados son responsabilidad de quienes las emiten, afirma que no comparten el sentido del mensaje de la transmisión.

Finaliza el comunicado destacando que son una “radio de uso social abierta a todas las voces y nos pronunciamos en contra de cualquier acto o mensaje de violencia de género”.

TE PUEDE INTERESAR: Prisión vitalicia a Marciano “N”, feminicida de la niña Camila

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones