Connect with us

Internacional

La pesadilla del coronavirus en Italia ofrece vista previa de lo que viene en NY, Londres y París

La pesadilla del coronavirus en Italia ofrece vista previa de lo que viene en NY, Londres y París
Foto: Especial

En Roma, Italia la propagación del coronavirus (Covid-19), no es mejor que en otros países, al inicio de esta semana ciudadanos pudieron escuchar como un helicóptero rondaba desde los aires el Barrio de Trastevere, el helicóptero pertenecía a la policía y estaba cuidando porque en una cárcel cercana salía humo por un grupo de reclusos que se amotinaron para protestar por las malas condiciones que en ese lugar se toman para combatir el riesgo de la infección. Era desesperación.

Mientras en una zona de la ciudad había una desesperación que obligó a las personas privadas de su libertad a amotinarse, unos minutos más tarde la bolsa de valores de Nueva York abrió a la baja, convirtiéndose en una cifra alarmante en casi tres décadas.

Horas después el caos comenzó. El primer ministro italiano Giuseppe Conte, anunció la restricción de viajes, el cierre de los centros escolares y la suspensión de la ópera, icónica en esta ciudad de la Roma. Las restricciones llegaron a esta ciudad griega tan sólo 48 horas después de haberse tomado las mismas medidas en Milán, Venecia y diversas ciudades del Norte de Italia.

La Roma griega en el encierro, debido a la rápida propagación del brote del coronavirus (COVID-19), desatando ya, una crisis nacional, hasta el momento hay más de 15 mil infectados, el número aumenta mientras las horas pasan, los fallecidos; mil personas y subiendo.

Ciudadanos italianos dan una vista panorámica de lo que ellos están viviendo tras la rápida propagación del coronavirus y hacen un llamado a Nueva York, Londres y París por lo que pronto les avecina a ellos en no más de dos semanas.

TE PUEDE INTERESAR: Francia activa fase 3 ante aumento de casos por Covid-19

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones