Connect with us

Nación

“La mentada de madre fue para la Procuraduría”: Fernández de Cevallos

Foto: Cuartoscuro

“La única forma que tienen para sacar a Ricardo Anaya de la contienda electoral es matándolo”, aseveró Diego Fernández de Cevallos, asesor legal y miembro del equipo del aspirante a la presidencia de Por México al Frente (PRD, PAN y Movimiento Ciudadano).

 

” Por eso les digo, para que lo entienda el gobierno pueden sacar todo el baño de lodo, a Ricardo Anaya solo lo quitan el día de la elección muerto, no va a haber otra manera, punto”, enfatizó en su estilo grandilocuente Fernández de Cevallos en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

“No es la forma de hablar” de Anaya, asegura ‘El Jefe’ Diego

El panista reprobó la difusión del video por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), en donde se observa al candidato del Frente y a su equipo de campaña (entre ellos Fernández de Cevallos) entregar un texto en las instalaciones de la dependencia, dirigido al titular Arturo Elías Beltrán, para cuestionar sobre la supuesta investigación por lavado de dinero en su contra.

 

El video muestra además el momento en que el funcionario de la SEIDO plantea a Anaya presentar su declaración sobre el tema, y al panista no aceptar.

 

Luego de ser atendidos por el fiscal de la Unidad contra Lavado de Dinero de la Subprocuaraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO), Mauro Rodríguez, se ve al grupo de Anaya formar un círculo desde donde se oye en dos ocasiones la frase “hijo de puta”, atribuida al candidato panista refiriéndose a Mauro Rodríguez.

Balconea PGR con video a Anaya cuando llama “hijo de puta” a fiscal

Fernández de Cevallos comentó que el insulto no iba hacia el encargado del órgano de la SEIDO, ” pues fue sumamente atento, educado y alegre, hasta hubo una carcajadas”.

 

“Yo fui el que dijo ‘son unos hijos de puta’, pero no refiriéndome a quien te está tratando bien, sino al contexto de una Procuraduría que está usando todo su poder para tratar de distraer de lo que está de fondo”, sostuvo el viejo panista.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones