Connect with us

Estados

“La Loca” niega en un video ser autor de ataque en Coatzacoalcos

Foto: Especial

La noche de este miércoles la Fiscalía General de Veracruz informó que investiga un video que circula en redes sociales en el que presuntamente aparece Ricardo “N”, alias “La Loca”, quien niega participación en el ataque del martes por la noche al bar Caballo Blanco, ubicado en Coatzacoalcos, Veracruz.

“La Loca”, presunto jefe de plaza de Nemesio Oseguera, “El Mencho”, y del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), es el principal sospechoso de la agresión que dejó 28 muertos y 9 heridos de gravedad.

“Me levanto y me entero que me están buscando por el atentado en el Caballo Blanco, quiero que sepan que no fui yo y la neta yo me tuve que ir de Coatza porque los navales me detuvieron dos veces, dos veces me retuvieron y me plantaron droga y huachicol”, aseguró.

Y agregó: “me torturaron dos veces, me quebraron las costillas, me tuve que ir de Coatza porque me dijeron que me iban a matar para la próxima”.

Quien se presenta como “La Loca” termina de esta manera el video: “yo lo único que quiero que sepan es que temo por mi vida y por eso me abrí de ahí, tuve que sacar a mi familia para poder estar bien, en paz y ahorita me salen con eso de que me quieren echar la bronca con eso y pues no, busquen quien sea en realidad, no nada más agarren a cualquiera para decir las cosas, ya para que sepan, porfa”, finalizó.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones