Connect with us

Nación

«La derecha quiere vernos divididos en la 4T, pero no lo van a lograr»: Mario Delgado

Mario Delgado Morena
Foto: Especial

Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, consideró que la derecha desea ver divididos a los integrantes del movimiento de la “Cuarta Transformación”. Sin embargo, aseguró que el bloque opositor se quedará con las ganas de ver una ecsisión dentro de las filas de la izquierda.

Desde Tlalpan, Ciudad de México, Mario Delgado declaró que los seis aspirantes para coordinador a la 4T a nivel nacional están buscando buscando tener el bastón de mando del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pero también dando ejemplo de cohesión. Al respecto, señaló que los miembros de la derecha quieran verlos divididos y peleando, pero afirmó que no lo van a lograr.

“No va a haber ningún tipo de división, se va a quedar con las ganas la oposición de vernos divididos, nos une algo muy grande, que es este proceso histórico que estamos viviendo de la Cuarta Transformación y eso está por encima de cualquier interés particular. Vamos muy bien, vamos muy unidos y esa es la clave del triunfo en el 2024”, pronunció durante un evento.

Te puede interesar: Xóchitl, Creel y Paredes proponen energías “limpias”, reforma fiscal y fiscalización a Pemex

El exdiputado federal también instó a los seguidores del partido y el movimiento a mantenerse unidos para evitar que regrese la corrupción. A la par, aseguró que no hay nada ni nadie que pueda detener la voluntad del pueblo y llamó a hacer crecer al partido.

Delgado Carrillo invitó entonces a los pobladores de la alcaldía Tlalpan a sumarse, organizarse y credencializarse para identificarse como “defensores” de la 4T y el legado de AMLO. En tanto, aseguró que eso les permitirá ayudar a que el legado de López Obrador trascienda por muchos años.

Cabe recordar que actualmente el dirigente nacional de Morena está haciendo una gira por Ciudad de México, en compañía del presidente de Morena CDMX, Sebastián Ramírez. Este ejercicio tiene como intención credencializar a un millón de simpatizantes a fin de incentivar el apoyo para el oficialismo en la capital del país, ya que buscan que esto se traduzca en cuatro millones de votantes.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones