Connect with us

Espectáculos

Hija de Ozzy Osbourne desmiente que esté en su ‘lecho de muerte’

Foto: Twitter

Kelly Osbourne, hija del cantante de rock Ozzy Osbourne, desmitió la información que circulaba sobre el mal estado de salud de su padre, donde se reportaba que el artista se encontraba en su ‘lecho de muerte’.

“Acabo de llegar y ya leo las noticias locas acerca de que mi padre está en su ‘lecho de muerte’. ¡A veces los medios me enferman!”, escribió Kelly Osbourne en su cuenta de Instagram, luego de que medios internacionales indicaban que el cantante estaba cerca de fallecer.

De acuerdo con el sitio Radar Online, Ozzy Osbourne se encontraba muy grave de salud, al grado de que no reconocía a su familia, por lo que era la primera vez que el cantante se daba por vencido luego de pasar varios años luchando con problemas de salud desde un accidente en 2003 que le provocó secuelas.

La revista informaba que el líder de la banda Black Sabbath estaba sintiendo dolor, tanto que no pudo notar la presencia de su esposa Sharon Osbourne durante las celebraciones de Año Nuevo, por lo que indicó que sus hijos Jack y Aimee se encontraban con él.

Ante esto, Kelly sostuvó que tuvo un increíble comienzo de año, por lo que salió a almorzar con su familia y pasó el resto del día con su padre, además declaró que no es un secreto que Ozzy Osbourne tuvo un año difícil en temas de salud.

“Hoy tuve un maravilloso comienzo de 2020. Salí a almorzar con mi familia y luego pasé el resto del día riendo y pasando el rato con mi papá. No es un secreto que mi papá ha tenido un año difícil tratándose de su salud, pero al carajo con esto, es una gran porquería”, escribió.

Además, Jack Osbourne, hijo del cantante posteó una foto en donde aparece toda la familia, muy sonrientes.

En febrero de 2019, el artista presentó problemas de salud, por lo que fue hospitalizado y obligado a cancelar su gira de conciertos de despedida de los escenarios, sin embargo, las imágenes muestran y confirman que Ozzy está dispuesto a pasar un año 2020 a lado de su familia.

Te puede interesar: Kevin Spacey libre de cargos; 3 denunciantes han muerto

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones