Connect with us

Espectáculos

Kevin Spacey libra cargo por abuso sexual porque murió demandante

Kevin Spacey libra cargo por abuso sexual porque murió demandante

El actor Kevin Spacey no enfrentará cargos ante la ley por el caso de abuso sexual luego de que el denunciante muriera en el mes de septiembre.

La Fiscalía del Distrito en el condado de los Ángeles anunció que el caso quedó cerrado ya que no se cuenta con el testimonio principal de la víctima el cual decía ser un masajista y al que identificaron como «John Doe» para mantener el anonimato.

El afectado había denunciado al actor porque, de acuerdo a lo relatado, éste lo obligó a tocar sus genitales durante una sesión de masajes en una residencia privada de Malibú en 2016.

Hasta el momento la causa de la muerte del demandante no se ha revelado, sin embargo, en los últimos meses se han presentado otras dos supuestas víctimas, también masajistas, ante el tribunal, sin embargo, tampoco quieren que sus nombres sean revelados.

Quizá te puede interesar: Titular de la Consar cierra su cuenta de Twitter tras polémica

Spacey, quien interpretó el personaje principal en la serie House of Cards y en el film American Beauty, y ganador en dos ocasiones del premio Oscar por mejor actor de reparto (1996) y mejor actor (2000), ha estado en la mira de los medios y de los tribunales pues en julio fue denunciado por el hijo de la periodista Heather Unruh, quien declaró que Kevin Spacey lo agredió sexualmente tras introducir su mano dentro de sus pantalones en un club nocturno.

Luego de las investigaciones, le fueron retirados los cargos por los fiscales del estado de Massachusetts por falta de cooperación del denunciante para realizar las pesquisas. Desde 2017, Kevin Spacey es acusado por agresiones sexuales, hasta ahora cerca de 30 hombres han dicho que sufrieron abusos por parte de él, entre los nombres que aparecen en la lista se encuentra el mexicano Roberto Cavazos.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones