Internacional
Justin Trudeau se “transforma” en Superman

Con motivo de la celebración de Hallowen, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, asistió a una conferencia de prensa caracterizado como Superman.
Trudeau personificó a Clark Kent con un traje azul, y bajo su camisa portaba una playera azul con el símbolo “S” que es la insignia del superhéroe de DC.
Circula en redes sociales un video en el que se aprecia el momento en que Justin Trudeau mostró su “disfraz” a los periodistas locales.
In celebration of Halloween, Justin Trudeau arrived for House duties dressed as Clark Kent, Superman's alter ego. https://t.co/0HoXZVefoY pic.twitter.com/JBhkvmmNFC
— CBC News (@CBCNews) October 31, 2017
Además, a través de su cuenta de Facebook, el primer ministro canadiense compartió una imagen en la que posa junto a su familia, quienes también están disfrazados.
Esta no es la primera vez que el ministro se une a la tradición de Hallowen, que se celebra en Canadá y Estados Unidos.
TMP
-
Nación2 días ago
Sheinbaum garantiza pensión a 100% de último salario, pero con tope en 17,364 pesos
-
Cámara de Diputados2 días ago
Monreal frena otra vez reforma de seguridad de Sheinbaum para revisar que no viole derechos humanos
-
Metrópoli22 horas ago
Clara Brugada firma con IP acuerdo para actualizar Programa de Acción Climática y reducir emisiones en CDMX
-
Nación1 día ago
“No creemos en el ojo por ojo y diente por diente”, dice Sheinbaum sobre aranceles