Connect with us

Espectáculos

Julión Álvarez comparece ante SEIDO

Julión Álvarez comparece ante SEIDO
Fotografía de Cuartoscuro

Esta tarde, el cantante grupero Julión Álvarez, se presentó en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) para comparecer por supuestos nexos con la red de lavado de dinero del grupo que encabezaba el presunto narcotraficante Raúl Flores, alías “El Tío”.

En compañía de sus abogados, el músico chiapaneco estuvo en la dependencia de la Procuraduría General de la República (PGR) más de dos horas, y fue recibido por un ministerio público de la Federación, de acuerdo con versiones periodísticas.

Julión Álvarez se presentó en las instalaciones de la SEIDO para pedir que se le notifique sobre cualquier acción legal en su contra, por dicho caso.

Cuando se retiraba de la SEIDO, Julión Álvarez informó que sus cuentas bancarias continúan congeladas y negó que las autoridades lo estén investigando por el lavado de dinero.

Además, el cantante aseguró que durante este tiempo ha permanecido en su rancho, en Chiapas, luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo acusó de lavar dinero en agosto de este año.

TMP

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones