Connect with us

Metrópoli

Juez emite orden de aprehensión contra ex esposo de Abril

Abril, Juez, Liberación,

Juan Carlos ‘N’, ex ejecutivo de Amazon y exesposo de Abril Pérez Sagaón, la mujer asesinada el pasado 25 de noviembre en Río Churubusco, en la Ciudad de México, recibió una orden de aprehensión en su contra por parte del juez de control del Reclusorio Oriente, Agustín Moreno Gaspar.

Esta orden fue liberada por el juez derivado de la ausencia del acusado a una audiencia de revisión de medidas cautelares solicitadas por él mismo.

El día de ayer, durante una audiencia al mediodía en la sala 14 de oralidad del Tribunal Superior de Justicia, el juez Moreno señaló que el primer abogado defensor de Juan Carlos renunció al caso por lo que otros dos litigantes rindieron protesta para defenderlo.

En el informe también se agrega que Juan Carlos no firmó la medida cautelar programar a cada 20 días además de que el acusado fue notificado de la audiencia de ayer a través de un correo electrónico desde el pasado viernes.

“Yo no tengo evidencia preventiva de su estado de salud, simplemente no se presentó, por lo que está ajustada la solicitud del Ministerio Público de pedir que se revoque la medida cautelar y se pida la acción penal contra el imputado”, señaló el juez.

El acusado se encuentra bajo investigación por golpear a Abril con un bate de béisbol y de infringirle heridas con un arma punzocortante además de que se le acusó de intento de feminicidio, cargo que finalmente fue cambiado por el de violencia intrafamiliar.

A través de una carta el ex ejecutivo de Amazon y también de Elektra aseguró temer por su vida e integridad física debido a las múltiples amenazas hacia su persona y hacia su familia en redes sociales.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones