Connect with us

Internacional

Joe Biden y su esposa dan negativo a prueba de Covid-19

Foto: Especial

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que tras realizarse una prueba de Covid-19 junto con su esposa Jill, estas resultaron negativas, luego de que el actual mandatario estadounidense contrajera la enfermedad, la cual ha dejado más de 7 millones de contagios en el país.

A través de su cuenta de Twitter, Joe Biden informó que tanto él como su esposa dieron negativo a una prueba, por lo que agradeció los mensajes de preocupación de sus seguidores, mientras que hizo un recordatorio de la importancia de usar mascarillas, mantener la distancia social y el lavado de manos.

«Me complace informar que Jill y yo hemos dado negativos en las pruebas de COVID. Gracias a todos por sus mensajes de preocupación. Espero que esto te sirva como recordatorio: usa una máscara, mantén la distancia social y lávate las manos», escribió.

Te puede interesar: Mike Pence da negativo a prueba tras positivo de Trump

Luego de que se diera a conocer que el presidente de EU, Donald Trump, y su esposa Melania dieran positivo a una prueba de Covid-19, el candidato demócrata le mandó deseos de una pronta recuperación, por lo que seguirán orando por su salud y la seguridad de toda la familia del presidente.

«Jill y yo enviamos nuestros pensamientos al presidente Trump y a la primera dama Melania Trump para una pronta recuperación. Continuaremos orando por la salud y seguridad del presidente y su familia», expresó Biden.

De acuerdo con datos recopilados de la Universidad Johns Hopkins, a nivel mundial el Covid-19 ha dejado a 34 millones 423 mil 675 personas infectadas, mientras que ha cobrado la vida de un millón 24 mil 958, donde Estados Unidos es de los más afectados con 7 millones 299 mil 80 casos de contagio y 208 mil 191 decesos, seguido de la India con 6 millones 394 mil 68 casos y 99 mil 773 fallecimientos, mientras que Brasil contabiliza 4 millones 847 mil 92 contagios y 144 mil 680 personas fallecidas.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones