Connect with us

Estados

Agreden a candidata del PRI en Naucalpan, le arrojan pintura

Agreden a candidata del PRI en Naucalpan, le arrojan pintura
Foto: Especial

La candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Maribel Martínez denunció que fue atacada durante un recorrido por el municipio de Naucalpan, Estado de México, por unos sujetos quienes le lanzaron pintura de color rosa.

A través de un video publicado en sus redes sociales el pasado 10 de mayo, se puede observar el instante en que recorre las calles de Satélite y le arrojan la pintura, siendo su equipo el que resultó más afectado.

«Celebrando el #DiaDeLasMadres caminando en las calles de #Naucalpan me vi vandalizada, definitivamente una pena, pero aun asi, #LoVamosALograr #MujeresConFuerza #Edoméx @DipPRIedomex», expresó.

Posterior a la agresión, Maribel Martínez informó que la agresión se realizó a las seis y cinco de la tarde «por no sé quién, que llegó y nos vació un bote de pintura. No es correcto lo que está pasando. Estamos haciendo un trabajo en favor de la ciudadanía, estamos buscando una candidatura, pero que hoy vengan y agredan mujeres no se vale», declaró.

La candidata agregó que no va a permitir que se cometan más acciones de ese tipo, pero también aseguró que no se va a echar para atrás y agregó que continuará luchando y buscar el beneficio de México y de todas las mujeres.

«No voy a permitir una agresión más a las mujeres, he trabajado 20 años a favor de las mujeres, así que les pido por favor, que esto no ocurra, estamos en candidaturas, pero no en agresiones, por favor», finalizó.

Más en LaHoguera: UNAM otorgará becas a familiares de víctimas de la L-12

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones