Deportes
Italia se queda sin pase para Rusia 2018
Italia no estará en Rusia 2018.
La escuadra liderada por Gian Piero Ventura no estará en el Mundial tras seis décadas de asistir a la máxima fiesta del futbol, pues empató a Suecia 0-0 en la segunda ronda.
Italia, cuatro veces campeona del mundo, jugó contra Suecia en el estadio San Siro de Milán.
La falta de precisión del equipo italiano y las decisiones precipitadas de los jugadores terminó por dejarlos sin ir a Rusia, pues hasta antes del descanso Italia tuvo buenas oportunidades de gol, como cuando Ciro Inmobile disparó al arco rival sin concretar el gol por la intervención del defensa sueco Andreas Granqvist.
Por otro lado, Suecia regresa por doceava ocasión a un mundial, tras no asistir alas últimas dos ediciones.
Curiosamente, la última vez que Italia quedó fuera de una Copa del Mundo fue en Suecia 1958.
-
Cultura2 días agoAndrea Bocelli ofrece con su voz ‘romance’ a más de 130 mil en el Zócalo
-
Nación17 horas ago“Sheinbaum ha hecho un trabajo fantástico; espero que logre su proyecto con apoyo de los mexicanos”: Serrat
-
Internacional2 días agoSheinbaum propone declaración contra intervención militar en Cuba
-
Metrópoli17 horas agoAmenaza Trump a Irán con destruirla si no retoma negociaciones; Irán rechaza nueva ronda
