Connect with us

Metrópoli

Investigan asesinato de pareja y 1 bebé en Tlalpan

asesinato
Foto: Especial

La Procuraduría capitalina investiga los hechos violentos ocurridos este viernes en la colonia Bosques del Pedregal, alcaldía Tlalpan, que dejaron la muerte de una pareja, una mujer de 23 años y un hombre de 27, así como la de un menor de 8 meses de edad.

Las primeras versiones de la Procuraduría señalan que los hechos ocurrieron unos minutos antes de las 14:15 de la tarde, cuando los policías recibieron el reporte de las detonaciones. Al llegar a la esquina de las calles Bosques y Sauce, de la colonia Bosques del Pedregal, los elementos dieron testimonio del cuerpo de un hombre ultimado a un lado de un puesto de comida, mientras que más adelante se encontró el cuerpo de la mujer de 23 años.

TLALPAN: FOCO ROJO DE INSEGURIDAD. Usuarios de redes sociales difunden un video captado instantes después de la balacera que cobró la vida de un hombre y una mujer adultos, así como de un bebé de ocho meses.PGJ CDMX | Alcaldía Tlalpan | Ernestina Godoy | Secretaría de Seguridad Pública

Posted by La Hoguera on Saturday, June 15, 2019

Aún con signos de vitales se ubicó a una mujer de 46 años y al pequeño de 8 meses, por lo que se pidió ayuda médica, sin embargo, durante el traslado hacia el hospital Ajusco, el pequeño falleció.

De acuerdo con testimonios, varios hombres a bordo de un taxi se detuvieron frente a las víctimas y abrieron fuego. El video difundido en redes sociales muestra la crudeza del ataque; los cuerpos tendidos en el suelo incluyendo al menor.

Sheinbaum lamenta asesinato de Norberto y la tunden en redes

En el lugar de los hechos, los elementos policiales encontraron al menos 20 casquillos percutidos.

Sin más información sobre las posibles causas de la, la procuraduría integra el expediente y la carpeta de investigación con ayuda de las imágenes captadas por cámaras de seguridad.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones