Connect with us

A Fuego Lento

¿Infiltrados en la marcha de la Diamantina Rosa?

Tiene razón Claudia Sheinbaum al reprobar las agresiones contra periodistas y personas, así como los graves daños al patrimonio de la Ciudad de México, ocurridos durante la manifestación contra la violencia de género de este viernes.

Tales actos de provocación recuerdan mucho las acciones de anteriores gobiernos para romper huelgas, inhibir las movilizaciones y aplastar actos de desobediencia civil.

Sin embargo, lo más preocupante en este caso es que pareciera que esos ataques orquestados, como muestran los videos, buscan no solo desvirtuar las manifestaciones, lo cual es sumamente grave ya que las agresiones y vandalismo distraen precisamente del objetivo de las movilizaciones: acabar con la violencia contra las mujeres, expresada de la forma más cruel con las violaciones, secuestro y asesinato.

En este caso, La hoguera.mx reprueba el ataque artero de la que fue objeto el reportero de ADN40 Juan Manuel Jiménez y la reportera de Milenio Melissa del Pozo, entre otros reporteros y fotógrafos más, agredidos durante la cobertura de la marcha contra la violencia de género.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones