Connect with us

Nación

Hermanos Clouthier discuten en Twitter por salida de Romo del gabinete de AMLO

Foto: Especial

Tras el anuncio de la salida de Alfonso Romo de la Coordinación de la Oficina de la Presidencia, el político mexicano Manuel Clouthier emitió un mensaje con respecto a la situación, señalando que el presidente Andrés Manuel López Obrador debería agradecer y dejar seguir con su vida al coordinador, comentario que no fue bien visto por su hermana Tatiana Clouthier.

Te puede interesar: Alfonso Romo sale del gobierno de López Obrador

A través de Twitter, Manuel Clouthier lanzó una serie de tuits, celebrando la renuncia de Alfonso Romo del gobierno «catastrófico» de López Obrador, ya que estaba harto del golpe diario al sector privado y tener que dar la cara ante los empresarios, lo que debería agradecer el mandatario, respetandolo sin tomar venganza tras su salida.

«Espero que el Presidente sea agradecido con a Poncho Romo y lo deje seguir su vida empresarial, respetándolo y sin vengarse porque decidió no seguir en este catastrófico gobierno !», expresó Clouthier.

Sin embargo, para su hermana y también política mexicana, Tatiana, dicho comentario no fue bien recibido por ella, ya que le respondió de absurdo dicho comentario, así como estar lleno de una frustración mal manejada.

Asimismo, esto provocó una respuesta por parte de Manuel, donde menciona que el frustrado es otra persona, refiriéndose al mandatario mexicano, llevando a Tatiana a no emitir comentario alguno sobre dicha contestación.

«Ah! Me vas a decir que el señor presidente no es vengativo! Jajajajaja todo indica que el frustrado es otro , nomás que él es cínico !», respondió Manuel.

Por su parte Manuel, estuvo muy activo en la red social, donde aseguró que la salida de Alfonso Romo, representa un riesgo para los mexicanos, ya que el gobierno y el mismo López Obrador pueden radicalizarse más contra el sector privado, siendo un triste y trágico final para su Cuarta Transformación, mientras que recordó a quienes han renunciado a algún cargo de la gestión de AMLO, como Carlos Urzúa, José Agustín Ortiz Pinchetti y ahora Alfonso Romo.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones