Connect with us

Deportes

Hermano de gimnasta Simone Biles, detenido por triple asesinato

Foto: Especial

Este viernes, se dio a conocer que Tevin Biles-Thomas, hermano de la gimnasta olímpica estadounidense Simone Biles, ha sido acusado de un triple asesinato tras un tiroteo en la víspera de año nuevo.

A Tevin Biles-Thomas se le imputan los siguientes cargos: Asesinato, homicidio involuntario, asalto criminal y perjurio, así lo informó por medio de un comunicado la policía de Ohio.

La información fue confirmada por el diario The New York Post. De igual forma el medio señaló que la policía de Ohio mantiene detenido al hermano de Simone Biles y se le leerán los cargos el próximo 13 de septiembre.

El 31 de diciembre de 2018, en un apartamento ubicado en Ohio, que fue alquilado mediante la aplicación AirBnb, se celebró una fiesta, hasta que alrededor de las 23:30 horas, un grupo ajeno a los invitados se presentó a la fiesta, acto seguido los anfitriones los invitaron a marcharse, inmediatamente se realizaron detonaciones de arma de fuego. Como resultado de la agresión, tres jóvenes de 19, 21 y 23 años fallecieron, además de que dos personas resultaron heridas.

La policía identificó a Biles-Thomas como autor del tiroteo. El joven hasta el momento es miembro activo del ejército de Estados Unidos y se desconoce sí mantenía relación alguna con las víctimas del tiroteo.

El fiscal del condado de Cuyahoga especificó en el comunicado que la detención de Tevin Biles-Thomas se logró “gracias a la implacable persistencia de los detectives de homicidios de Cleveland”.

Por su parte la gimnasta Simone Biles, no ha emitido comentario alguno sobre la detención de su hermano, solamente publicó desde su cuenta de Twitter:
“Comiéndome mis sentimientos, no me hables”.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones