Connect with us

Estados

Hallan 7 cuerpos en camionetas abandonadas en Tonalá

La mañana de este miércoles se realizó el hallazgo de siete cuerpos sin vida al interior de tres camionetas a la orilla de un camino de terracería en el municipio de Tonalá, Jalisco.

Cerca de las 8:30 horas la policía municipal de Tonalá informó de tres camionetas abandonadas en el poblado de El Ocotillo, en la brecha San Nicolás Ocotillo, a unos 900 metros de la autopista a Zapotlanejo y Nuevo Periférico.

De acuerdo con las autoridades fue una denuncia anónima la que informó sobre los vehículos abandonados que al confirmarse fue notificado a la Fiscalía del Estado y al Servicio Médico Forense para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de cuerpos.

El primer vehículo encontrado es una camioneta Mazda negra TX3, con placas NFS-5600, con tres cadáveres en el interior.

Otra de las camionetas es una Hyundai Tucson con matrícula 543ZHF, con dos cuerpos dentro.

La última camioneta es una Renault Duster blanca, que además presentaba impactos de bala en la parte trasera del lado del copiloto y en donde se hallaron otros dos cadáveres.

Los primeros reportes indican que todos los cuerpos presentaron disparos, mismos que les ocasionarían la muerte.

De manera extraoficial se ha informado que las personas halladas dentro de las camionetas en Tonalá fueron ‘levantadas’ la tarde del pasado martes en El Salto.

Caso sin resolver

El 23 de marzo de 2018 se reportó la desaparición de Javier Salomón Aceves, Jesús Daniel Díaz García y Marco Francisco García Avalos, estudiantes de cine en la Universidad de Medios Audiovisuales en Guadalajara. 

Daniel, Salomón y Marco fueron secuestrados el 19 de marzo por hombres armados al descomponerse su auto tras salir de una finca en Tonalá, donde grababan un video estudiantil. A tres estudiantes mujeres que los acompañaban las dejaron en el lugar.

A más de año y medio de ocurrida la tragedia, por la cual incluso Guillermo del Toro exigió a Peña Nieto justicia para los jóvenes, el caso está sin resolver debido a que las familias de éstos rechazan la versión de la Fiscalía de Jalisco de que fueron asesinados y disueltos en ácido.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones