Connect with us

Metrópoli

Grupos antagónicos de SME se enfrentan y bloquean Insurgentes

Foto: Twitter

La tarde de este viernes, frentes antagónicos del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) protagonizaron un enfrentamiento en avenida Insurgentes Norte, la cual permaneció bloqueada en ambos sentidos. Poco después la vía fue liberada a la circulación.

Los grupos opositores se enfrentaron afuera de la sede sindical del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) ubicada en el cruce de Avenida Insurgentes y Antonio Caso, frente al Metrobús Plaza de la República.

Armados con piedras y petardos uno de los grupos del sindicato intentó entrar a la sede, exigiendo la renuncia de su líder sindical, Martín Esparza, quien presuntamente se encontraba en el inmueble. Desde la azotea del edificio, el otro bloque respondió de la misma forma buscando repelerlos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron cortes a la circulación desde Paseo de la Reforma hasta San Cosme y recomendaban Circuito Interior como alternativa vial.

Te puede interesar: Grupo causa destrozos y vandalismo durante la marcha por Ayotzinapa

En el cruce de la calle Madrid y París, la cual desemboca en la avenida de Insurgentes, 40 camionetas del Comando de Operaciones Especiales llegaron para intervenir.

Los manifestantes provenían del Zócalo capitalino, donde se congreagaron en el marco del aniversario de la nacionalización de la industria eléctrica.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones