Connect with us

Espectáculos

Goo Hara, otra cantante de K-Pop que se suicida

Goo Hara, otra cantante de K-Pop que se suicida

La cantante de K-Pop Goo Hara fue hallada muerta en su apartamento ubicado en la capital, Seúl, de Corea del Sur. La artista de 28 años meses atrás ya había intentado quitarse la vida.

Goo Hara perteneció al grupo surcoreano Kara en el que cantaba y bailaba, y tras su disolución continuó con su carrera como solista. Recientemente había lanzado un single titulado Midnight Queen, en el cual cantó en japonés y llevó a cabo una gira en Japón para promocionar su canción.

Hasta el momento, las autoridades no han informado oficialmente la causa de muerte, pero trascendió que Goo Hara se suicidó ya que meses atrás había intentado quitarse la vida. El pasado mayo fue encontrada inconsciente en su departamento ubicado en Gangnam, una de las zonas más exclusivas de Corea, y requirió estar en observación.

Tras ello, la artista declaró «lamento haber causado tanta preocupación. En cuanto a salud me estoy recuperando, he sufrido mucho por unos cuantos asuntos que se han ido sumando. Pero a partir de ahora reforzaré mi corazón e intentaré seguir sana».

Uno de los problemas que aquejaban a la cantante fue el que enfrentaba contra su exnovio a quien acusaba de chantaje pues había publicado una imagen íntima de ella. Asimismo, Choi Jong-bum continuaba amenazando con hacer públicos videos íntimos que fueron grabados durante su relación.

El mundo del K-Pop es considerado incluso por los mismos artistas como muy demandante pues se encuentran expuestos a críticas, acoso, burlas, dietas estrictas, horas de ensayos y sin dormir, además de asuntos personales a los que se tienen que enfrentar.

Recientemente, la cantante Sulli fue hallada muerta en su residencia en Seongnam, en el sur de Seúl, quien sufría ciberacoso. A los 25 años, la integrante del grupo femenino f(x) fue encontrada por su representante quien realizó el reporte a las autoridades. Al llegar al lugar, los elementos de emergencia encontraron el cuerpo sin vida de Sulli y una carta cuyo texto, según la policía, no aludía el suicidio.

Más en LaHoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones