Connect with us

Internacional

«Soy un genio muy estable”, revira Trump a críticas

Foto: Especial

«Ahora que la colusión rusa , tras un año de intensas investigaciones, han resultado ser una total farsa ante el público americano, los demócratas y sus perros falderos, Los Falsos Medios de Noticias Populares (…)»: Donald Trump

En la mañana de este sábado, el presidente de EU, Donald Trump,  lanzó una serie de tuits en los que descalifica la decisión de la cadena estadounidense ABC News de regresar a su puesto de jefe de investigaciones al reportero Brian Ross después había sido suspendido el pasado martes 2 de enero por realizar afirmaciones «infundadas» que relacionaban al mandatario estadounidense con el gobierno ruso. Sus dichos le causaron una suspención de la cadena en principio por un periodo de un mes.

La serie de cinco tuits emitidos por el presidente condena la decisión diciendo que Ross debió haber sido despedido. Trump vincula al Partido Demócrata con lo sucedido y se burla de los señalamientos de ser inestable mental y a su escasa inteligencia que han arreciado con la publicación del Libro “Fire and Fury”, del periodista Michael Wolff:

“…. En realidad, a lo largo de mi vida, mis dos mayores activos han sido la estabilidad mental y ser, como, realmente inteligente…”

Luego el mandatario reseña la trayectoria que lo llevó a la Casa Blanca, y señala que eso es muestra clara de su capacidad intelectual:

“Pasé de MUY exitoso hombre de negocios, a la cima de T.V. Star ….. al presidente de Estados Unidos (en mi primer intento). Creo que calificaría como no inteligente, pero genio … ¡y un genio muy estable en eso!”

En ese recuento, Trump no olvida a su adversaria demócrata en la pasada contienda por la presidencia de Estados Unidos: “la torcida Hillary Clinton también jugó esas cartas muy arduamente, pero como todos saben, ardió en llamas».

Asímismo desacredita a la cadena ABC News diciendo que el encabezado del diario Washington Post suscribe que «Los primeros números en materia laboral fueron muy, muy buenos». Ello después de decir que durante su mandato el indice de desempleo dentro de la comunidad negra ha descendido a 6.8%.

Los tuits del presidente se dan en el contexto de fuertes críticas tras el lanzamiento del libro del escritor y reportero Michael Wolff «Fire and Fury: Inside the Trump White House» (Fuego y furia: al interior de la Casa Blanca Trump) el día de ayer; libro que se volvió, por demás, en un bestseller dentro de la plataforma Amazon.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones