Connect with us

Metrópoli

Gabriela Gómez, víctima inocente por fuego cruzado durante atentado

Foto: Cuartoscuro

Gabriela Gómez Cervantes todos los días se trasladaba en su vehículo a la Ciudad de México para vender quesadillas cerca del Auditorio Nacional. Hoy no pudo llegar a su destino debido a que tuvo la mala fortuna de atravesar un fuego cruzado en las Lomas de Chapultepec.

Xalatlaco, Estado de México, es el municipio que la vio nacer hace 26 años. A las 6:35 horas de este viernes una bala que impactó su cabeza le quitó la vida. Era madre de dos niñas. Esta mañana se trasladaba a su lugar de trabajo junto con su familia, entra ellos su esposo y su hermana, quien resultó herida.

Según sus familiares recientemente había retomado su actividad comercial debido a que por la pandemia no habían podido vender. Huaraches y quesadillas eran los antojitos que ofrecían a los transeúntes afuera del metro Auditorio.

Momentos después de la balacera en la que fue herido el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, llegó la familia de Gabriela para corroborar la mala noticia que les había dado el gobierno de la Ciudad de México, pero no podían llegar al lugar de los hechos debido al fuerte acordonamiento que las autoridades de seguridad colocaron en amplio diámetro

La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, comentó que no dejarán en desamparo a la familia de la mujer que perdió la vida, al mismo tiempo que dio el pésame a sus familiares, al igual que a los deudos de los agentes de la SSC que también fallecieron en el atentado.

Por su parte, el presidente municipal de Xalatlaco, René Reza Molina, lamentó los hechos y ofreció solidaridad y apoyo a los familiares de la señora Gabriela Gómez y su hermana Tania.

Te puede interesar: García Harfuch se encuentra estable luego de ser intervenido quirúrgicamente

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones