Connect with us

Metrópoli

Frío para esta noche y la madrugada en la megalópolis

Frío para esta noche y la madrugada en la megalópolis
Foto: Especial

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) junto a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) señalan que el ambiente esta noche en El Valle de México será frío.

Por medio de un imagen satelital tomada a las 19:00 horas, se puede apreciar que El Valle de México estará parcialmente nublado, caso muy diferente el de Puebla que cuenta con algunos bancos de niebla al norte; mientras el estado de Hidalgo presenta niebla al oriente de Hidalgo.

Como señala el SMN esta noche se observará el cielo parcialmente nublado, ambiente frío y sin lluvia en la Ciudad de México y en el Estado de México.

Temperatura máxima reportada por el Observatorio de Tacubaya, CDMX: 22.5°C.

Temperatura mínima reportada por el Observatorio de Tacubaya, CDMX: 9.2°C. Viento de componente norte de 5 a 20 km/h.

Para mañana viernes 11 de enero el SMN señala las siguiente condiciones del clima. Por la mañana, habrá ambiente frío y posibilidad de bancos de niebla o neblina en las zonas montañosas que rodean al Valle de México. En el transcurso de día dominará el cielo parcialmente nublado, brumoso y sin lluvia en la Ciudad de México y posibilidad de lluvias aisladas (0.1 a 5 mm en 24 hrs) en el Estado de México por la tarde.

Temperatura máxima estimada en la Ciudad de México: 22 a 24°C.

Temperatura mínima al amanecer en la Ciudad de México: 7 a 9°C. Viento del este y sureste de 10 a 25 km/h.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones