Connect with us

Nación

“Fox, un doble moral que refleja lo que piensan todos los conservadores corruptos”: AMLO

AMLO Fox hipócrita
Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) declaró que el expresidente Vicente Fox Quesada es una persona de doble moral por estar diciendo que él creó la pensión para adultos mayores y después abogar por eliminar los programas sociales, donde esta se inscribe. Sin embargo, señaló que no es el único con dicho comportamiento, sino que muestra en realidad cómo son los conservadores.

Durante su conferencia matutina, AMLO fue cuestionado sobre la nueva sección ‘No lo digo yo’, misma que justificó diciendo que tiene como propósito dar a conocer lo que se oculta en medios de comunicación convencionales. Este señaló que actualmente hay muchas cosas que no son difundidas porque no le conviene a un sector de la prensa, de modo que lo único que hará es proyectar información sin hacer una crítica o editorial.

López Obrador compartió que nunca se cansará de poner la entrevista de Latinus a Vicente Fox donde muestra que los “conservadores” están hambrientos y sedientos de dinero sin monto alguno que los sacie. A la par, expuso que con sus declaraciones también mostró su hipocresía al posicionarse en contra de los programas sociales por considerar que financian a “huevones” pese a que semanas atrás grabó un comercial para el Partido Acción Nacional (PAN) en el cual se adjudica la creación del programa de pensiones de adultos mayores.

Te puede interesar: “Fox se equivoca”, Creel se desmarca sobre eliminación de programas sociales, pero no de regreso de pensión a expresidentes

El mandatario nacional mencionó que la negativa a apoyar económicamente a las personas que lo necesitan es la postura real del político guanajuatense. No obstante, acusó que dicha posición no solamente es algo propio de dicho personaje, sino también la manera en la que piensan todos los “conservadores corruptos”.

AMLO cuestionó las expresiones de Vicente Fox y argumentó que los adultos mayores merecen recibir su pago bimestral por parte del gobierno federal para vivir con un poco de holgura en el último tramo de su existencia. En tanto, volvió a cuestionarlo por profesar públicamente una religión pero dejar de lado los valores inculcados por Jesús respecto a estar a favor de los pobres y amar al prójimo.

Finalmente, el presidente de la República insistió en que los opositores como personas “muy corruptas”, traficantes de influencias, al grado de obtener contratos que iban desde construir aeropuertos hasta reclusorios, y que se sentían dueños del país. En tanto, les recomendó dedicarse a la iniciativa privada en caso de solamente querer hacer dinero, pues los únicos negocios que deben interesar a los gobiernos son los públicos.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones