Connect with us

Nación

Fox se burla de Sheinbaum y de nuevos grupos de seguridad en CDMX

Fox se burla de Sheinbaum y de nuevos grupos de seguridad en CDMX
Foto: Cuartoscuro

El ex presidente Fox se volvió a lanzar contra el gobierno de la CDMX encabezado por Claudia Sheinbaum. El ex mandatario mexicano se burló de la presentación de los nuevos elementos de seguridad del Comando de Operaciones Especiales y elementos tácticos que hoy fueron presentados

Esta mañana, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, presentó al nuevo Comando de Operaciones Especiales el cual se conforma de 3,000 elementos tomados del antiguo cuerpo de granaderos, y la Unidad Táctica de Auxilio a la Población,. Ante ello, el ex presidente Vicente Fox reaccionó de manera negativa.

Este señaló que la presentación del grupo táctico de la policía y sus uniformes parecía más una “pasarela de moda de verano de la “Shame (vergüenza) boun”.

Te puede interesar: Sheinbaum crea Comando de Operaciones Especiales

“Seguramente tendremos la pasarela con la moda de invierno”, señaló Fox en su publicación, quien preguntó retóricamente que dentro de toda esa presentación dónde quedaba la seguridad de la ciudad de México, asegurando que únicamente se trata de “pan, circo y moda para incautos”.

Horas antes, el ex presidente panista había criticado también a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, y al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Refiriéndose a ella nuevamente como “Shame Boun”, señaló que para el “dúo dinámico” las vidas de los ciudadanos valían solo unos pesos puesto que en casi 7 meses de gobierno solo hay “promesas, promesas y promesas”.

Las críticas de Fox al gobierno de Claudia Sheinbaum han ocurrido desde este fin de semana, puesto que ayer criticó que la jefa de gobierno negara repuntes de inseguridad en Ciudad de México, diciendo que eso era “necedad y miopía” puesto que los hechos muestran lo contrario.

Además, el pasado 12 de junio, Fox Quesada señaló que “las cosas se agravan día con día” ante los anuncios de los aumentos de los secuestros en la CDMX, lo cual provocó que el ex presidente se preguntara “Cuanto más debemos esperar? [sic]” puesto que la inseguridad ya estaba causando temor para todas las familias.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones