Connect with us

Nación

Fox planea construir invernadero de marihuana en el Centro Fox

Foto:Twitter

Este jueves, Vicente Fox hizo pública su intención de hacer negocio con marihuana en cuanto esta sea legal. De concretarse las reformas para legalizar dicha planta, dijo que el Centro Fox sería un lugar de producción de marihuana, el estudio de sus bondades y una alternativa para su producción.

“Aquí mismo en los terrenos del Centro Fox se va a instalar un invernadero de la más alta tecnología, para producir la planta y a la vez investigar la misma en este camino de manera permanente de ir buscando los usos de esta planta maravillosa que hoy ya está en muchos lugares y en muchos productos”, puntualizó.

Durante el evento de CannaMéxico World Summit 2019, que se desarrolló en el Centro Fox, el ex presidente planteó la industria de la marihuana como una vía inteligente para alcanzar la paz y la tranquilidad del país.

Hizo énfasis respecto a que con este nuevo gobierno la legalización de la marihuana sería la forma de pacificar al país, “no es el Ejército ni los garrotazos”. Además, destacó que México podría convertirse en uno de los líderes mundiales en este aspecto, lo que podría representar no solo una entrada de miles de millones de dólares, sino la creación de empleos.

Fox pidió a las autoridades de México que despenalicen lo antes posible la producción y comercialización de la marihuana porque esto podría ayudar para hacerle frente a la violencia generada por la delincuencia organizada

Cabe mencionar que hace apenas un mes había dicho que no tenía dinero para inversión en marihuana. Haciendo referencia a su nueva faceta “austera”, el expresidente y embajador de empresas de marihuana dijo en marzo: “No tengo dinero para invertir. Soy pobre, me quedé sin pensión y soy honesto”.

También podría interesarte: “Jesusa dice que marihuana no es una droga, sino planta sagrada”

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones