Connect with us

Estados

Fox defiende su versión de “comando armado” en su rancho

Vicente Fox, Fox, Comando, Armado, Escolta, Rancho Fox, Versión, Guanajuato, AMLO, Andrés Manuel, López Obrador,

Luego de que Vicente Fox denunciara a través de redes sociales que un “comando armado” intentó ingresar a su rancho en Guanajuato y que el diario Reforma publicara que más bien se trataba de un par de guardaespaldas que daban protección a una boda, el exmandatario afirmó “que se trató de dos eventos diferentes”.

De acuerdo con lo publicado por Vicente Fox, el primero de los casos fue por la mañana y fue real por lo que se denunció al ministerio público.

El segundo evento ocurrió por la noche y tenía que ver con una boda que se realizaba en el Centro Fox.

El día 6 de abril el expresidente Fox escribió en Twitter “Esta mañana un comando armado pretendió entrar a mi casa. Es una situación grave y que requiere inmediata atención. Hago directamente responsable de la seguridad de mi Persona, de mi Familia y de mis Bienes al presidente Andrés Manoel Iopez Obrador. Ex Ppresidente Vicente Fox Q.”

Luego de esta denuncia, el presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó enviar a Vicente Fox una escolta para que lo protegiera, a lo que este último agradeció por la pronta respuesta del señor presidente deseando paz y seguridad para el país.

Vicente Fox es uno de los principales detractores de la nueva administración liderada por Andrés Manuel López Obrador y ha estado al pendiente lanzando críticas e incluso insultos al actual mandatario.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones