Connect with us

Estados

Fox acusa a AMLO de engañar a los “bobos”

Fox acusa a AMLO de engañar a los "bobos"
Foto: Twitter

La noche del domingo 17 de noviembre, el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, utilizó su cuenta oficial de Twitter para acusar al presidente Andrés Manuel López Obrador de engañar a los “bobos”.

Quien fuese titular del Ejecutivo de 2000 a 2006 acusó al actual presidente de México de evadir la transparencia, además de no pasar sus iniciativas ante el Congreso de la Unión y “engañar a los bobos”.

El ex mandatario de origen guanajuatense realizó de forma irónica las siguientes preguntas.

¿Serán las joyas de Moctezuma?;
¿El tesoro de Amozoc? O ¿El tesoro de los españoles?

Esto después de que el presidente López Obrador anunció la inversión de 260 millones de pesos para un camino en La Yesca, Nayarit.

Los 269 millones saldrán de una subasta de alhajas que se encontraban en custodia de la Fiscalía General de la República (FGR), encabezada por Alejandro Gertz Manero.

Durante su vista a las comunidades indígenas de La Yesca, el presidente confirmó que el camino no contaba con las condiciones necesarias para llegar al poblado. Incluso los representantes de los pueblos indígenas le señalaron que tardaron hasta 18 horas para arribar a la cabecera municipal de La Yesca.

También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones