Connect with us

Estados

Asesinan a maestra durante desfile de la Revolución Mexicana

Maestra, Torreo, Desfile, Revolución Mexicana, Revolución, Coahuila, Torreón, Matan, Estudiantes, Desfile,

Este domingo, cerca de las 10:40 horas, el pánico se apoderó de quienes se encontraban en las calles del centro de Torreón, cuando dos de tres disparos impactaron contra una profesora que participaba en los festejos del desfile del Día de la Revolución Mexicana.

La maestra fue identificada como Juana Mireya Hernández, de 50 años y coordinadora docente del Cetis número 83, víctma de dos impactos de bala en la cabeza, según informó la Fiscalía, la mañana de este 17 de noviembre en la avenida Allende y su cruce con la calle González Ortega.

Además del deceso de la docente, reportes informaron que dos jóvenes más resultaron heridos de bala durante este ataque y que ocasionó que los participantes y asistentes del desfile buscaran refugio en los locales, casas y lugares cercanos.

Tras el ataque el desfile de la Revolución Mexicana fue suspendido como medida de seguridad y mientras elementos de la policía municipal iniciaban la búsqueda de los agresores la zona fue acordonada para que la Fiscalía Estatal iniciara las indagatorias.

Reportes indican que el agresor fue descrito con tez morena oscura, estatura media, vestido con ropa negra, incluida una chamarra y una gorra del mismo color.

Las autoridades informaron que se trabaja con diferentes corporaciones de los tres órdenes de gobierno para encontrar al responsable del delito, incluidas la SSP, el Mando Único de La Laguna, el Ejército Nacional, la Fiscalía General del Estado y el Gobierno Municipal de Torreón.

Se informó también que en este ataque no hay testimonios o evidencias que indiquen nexos con la delincuencia organizada

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones