Connect with us

Metrópoli

FGJ da nombres de presuntos raptores de Fátima; emite órdenes de aprehensión

FGJ da nombres de presuntos raptores de Fátima; emite órdenes de aprehensión

Tras hallar el domicilio donde presuntamente Fátima estuvo secuestrada, para después ser asesinada, la Fiscalía General de Justica (FGJ) de la Ciudad de México dio a conocer este miércoles los nombres de quienes perpetraron el rapto de la menor de 7 años el pasado 11 de febrero.

Gladis Giovanna Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera son señalados como los responsables de la desaparición y muerte de la niña. Acorde con Ulises Lara López, vocero de la FGJ, en el domicilio, ubicado en la alcaldía Xochimilco, fueron detectados documentos de los dos presuntos responsables de realizar el acto, por lo que “fue posible conocer la identidad de la mujer que sustrajo a la niña, así como la de un hombre que podría estar relacionado con los hechos”, explicó.

“El ministerio público adscrito a la fiscalía especial para la investigación del delito de secuestro y paz, judicializará la carpeta de investigación por el delito de privación ilegal de la libertad con la intención de hacer daño, por lo que en las próximas horas solicitará órdenes de aprehensión en contra de ambas personas”, expresó Lara López y refirió que dicho delito, según el código penal de la Ciudad de México establece una sanción “entre 80 y 140 años de prisión”.

Por otra parte, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó en conferencia de prensa que, acorde con el casero del inmueble donde fue hallada ropa, fotografías y otros objetos de los dos presuntos secuestradores, ambos dejaron la casa rentada desde el sábado 15 de febrero; el cuerpo de la menor, fue hallado el 16 de febrero en calles de la alcaldía Tláhuac.

Te puede interesar: Hallan casa donde Fátima estuvo secuestrada; la mujer es identficada

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones