Connect with us

Internacional

Festeja Joe Biden juicio político a Trump

Festeja Joe Biden juicio político a Trump
Foto: Especial

Este miércoles, después de que se diera a conocer que la Cámara de Representantes aprobó llevar a juicio político al presidente de los Estados Unidos Donald Trump, Joe Biden, ex vicepresidente del país vecino del norte, utilizó su cuenta oficial de Twitter para festejar el hecho.

Biden, quien fue el segundo hombre más poderoso de Estados Unidos bajo el gobierno del ex presidente Barack Obama, señaló que Trump abusó de su poder, violó el juramento que hizo cuando tomó el mando del país vecino del norte y traicionó a su nación.

Biden quien aparece en las encuestas como uno de los probables candidatos del Partido Demócrata para el proceso electoral de 2020 aseguró que es un momento solemne para los Estados Unidos.

“En los Estados Unidos de América, nadie está por encima de la ley, ni siquiera el presidente”, remarcó.

Uno de los cargos que han llevado a juicio político al presidente número 45 en la historia de los Estados Unidos devienen de la acusación de que Trump presionó al Gobierno de Ucrania para que investigara a Joe Biden, lo que condicionó a cambio de apoyo militar.

Calderón comparte el sentir de Biden

El ex presidente de México, Felipe Calderón, retuiteó el mensaje de Biden y tradujo las palabras del ex presidente de los Estados Unidos, resaltó el hecho de que en el país vecino del norte nadie esté arriba de la ley, ni siquiera el presidente.

También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones