Connect with us

Metrópoli

Feministas queman bandera del América por burla a ‘Un violador en tu camino’

América, Queman, Bandera, Feministas, Mujeres, Protesta, Un violador en tu camino,

Derivado del video en el que jugadores del Club América de la selección sub-17 en el que se les ve bailando y mofándose del performance feminista ‘Un violador en tu camino’ en contra de la agresión, un grupo de mujeres se manifesaron.

Reunidas en la Glorieta de Insurgentes, este grupo protestó quemando una bandera del América y reprochando el hecho de que los futbolistas, quienes ya se había disculpado, se burlaran del cántico.

Esta manifestación feminista volvió a realizar el performance ‘Un violador en tu camino’ y protagonizó un cacerolazo demostrando su disgusto en contra del equipo de fútbol.

Vestidas de negro, Encapuchados y con un pañuelo verde todo el cuello las feministas colocaron una bandera del equipo de Coapa y le encendieron fuego mientras gritaban y aplaudían.

También dieron a conocer un comunicado dirigido al América exigiendo una disculpa de parte de los jugadores que parodiaron el himno feminista.

Los medios que acudieron al lugar para cubrir la noticia recibieron consignas en contra mientras las jóvenes quemaban esta bandera.

“Misóginos, manipuladores, medios violadores. Nunca más silencio”, le gritaron a los reporteros.

Además de la manifestación en contra del Club América, las mujeres se manifestaron por el caso de Laura Karen Espíndola Fabián, quien fue reportada como desaparecida tres abordar un taxi y resultó que se encontraba en un bar.

De acuerdo con esta última protesta las mujeres criticaron el hecho de que Laura Karen fuera lapidada por haber estado en un bar y no haber aparecido muerta.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones