Connect with us

Estados

Feminicidio en Mexicali desata indignación; novio sería culpable

Foto: Twitter

El cuerpo de Genebit Livier Godínez, una joven de 20 años, fue localizado en la cajuela de su propio vehículo en Mexicali, Baja California, víctima de feminicidio en medio de la crisis sanitaria que vive México por el Covid-19.

De acuerdo con primeros reportes, alrededor de las 16:30 horas del viernes 31 de julio se reportó el hallazgo de un cadáver en la colonia Insurgentes, por lo que se trató de una joven de la Universidad Autónoma de Baja California, quien estudiaba Arquitectura y presuntamente fue asesinada y abandonada en su automóvil en las calles María Herrera y Molino del Rey.

Asimismo, medios locales señalaron que había un principal sospechoso detenido, David «N», de 19 años de edad, quien sería la pareja de la joven fallecida, esto, luego de que el estudiante de medicina de la misma Universidad que la joven, ya que fue una pieza clave para dar con el cuerpo de la víctima.

En ese sentido, vecinos permitieron el acceso a cámaras de vigilancia de la zona, donde las imágenes muestran cómo un joven, con su misma descripción, abandona un vehículo, donde se encontró a la joven de 20 años, por lo que trascendió que el chico de 19 años cayó en contradicciones al ser interrogado por las autoridades estatales, ya que en primera instancia declaró que Genebit había salido de su casa en un servicio de Uber, pero luego aseguró que sus amigas habían pasado por ella.

Al darse a conocer el caso, usuarias de redes sociales hicieron un llamado a las autoridades para exigir justicia por el feminicidio de Genebit, así como dar con los responsables del delito, esto, mediante el hashtag #JusticiaParaGenebit.

«Tengo 20 años, vivo en Mexicali, estudio arquitectura, tengo toda una vida por delante… ayer, mi novio David Alejandro me privó de la vida, me MATÓ; mi cuerpo fue encontrado en la colonia Insurgentes. Lo cuento yo porque Genebit Livier Godinez no puede #JusticiaparaGenebit», expresa una usuaria.

En tanto, se han compartido imágenes para pedir justicia para Genebit, la joven universitaria, mientras que otras personas han decidido compartir la imagen de su pareja, a quien acusan de haberla asesinado.

Te puede interesar: Grupo armado asesina a tres adultos y hiere a dos menores en Morelos

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones