Connect with us

Nación

Felipe Calderón califica de exitosa la marcha anti AMLO

felipe-calderón-felicita por marcha antiamlo
Foto: Twitter

El ex presidente Felipe Calderón felicitó a los asistentes a la marcha anti AMLO por el éxito de la misma, la cual se realizó la mañana de este domingo mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador celebraba el primer año de gobierno en el Zócalo capitalino.

“Felicidades por el éxito de la marcha ciudadana del día de hoy. No pude asistir porque estoy fuera del país, atendiendo la Asamblea de la @fia, en mi calidad de Presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad”, escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter.

“Estamos haciendo músculo. Cada vez somos más”, publicó el también expresidente Vicente Fox sobre su participación en la la marcha y comparando a los asistentes de esta con los del AMLOFest, dijo, “en el Ángel libres, no acarreados; en el Zócalo, sumisos, agachados y acarreados”.

“Avanzamos al 2021 elección intermedia, regresaremos a los equilibrios democráticos, poniendo el freno al Caballo Loco!!”, advirtió el guanajuatense.

Por su parte el perredista Fernando Belauzarán celebró que “hoy los ciudadanos se unieron a la oposición. ”

La priista Beatriz Pagés agradeció a chalecos amarillos y a la sociedad civil organizada por asistir a la “gran” marcha. “En el Monumento a la Revolución se reunió en paz el México generoso, el México libre, el que está decidido a defender la unidad nacional, la democracia y la legalidad”, detalló.

Usuarios de redes sociales cuestionaron el éxito de la marcha, señalando que hubo muy pocos asistentes. “Los bots no marchan”, escribieron algunos en referencia a los escándalos sobre uso de bots vinculados con el hijo de Felipe Calderón.            

Te puede interesar: A un año de gobierno, ¿quiénes han dejado la 4T?

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones