Connect with us

Nación

Felicita Irma Sandoval a John M. Ackerman por su cumpleaños y ser “el mexicano más valioso y valiente”

Foto: Twitter

Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, felicitó a John M. Ackerman por su cumpleaños 47, afirmando que el académico y conductor es el «mexicano más valioso y valiente del mundo».

La funcionaria federal afirmó en su felicitación de cumpleaños que John M. Ackerman es el «mexicano más valioso y valiente del mundo» al considerar que este ha dado todo por construir una Patria justa y libre que se refleja en el México gobernado por la ‘Cuarta Transformación».

Finalmente, mencionó que tan patriota es su esposo que la propia Acta de Independencia de México se firmó un 28 de septiembre, fecha del onomástico del investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La publicación recibió comentarios positivos felicitando a la pareja, pidiéndoles no rendirse nunca, seguir la lucha para construir una «patria» más justa para todos y calificando al abogado como «un gran referente de la resistencia civil pacífica» durante los últimos años. No obstante, se destaca que el tuit de Irma Eréndira Sandoval estuvo limitado al decidir ella quitar los permisos para que toda la comunidad respondiera a su publicación y permitir que solo a quienes siga o mencione pueden responder.

Te puede interesar: Justifica director de Proceso el despido de John M. Ackerman

Las críticas se hicieron presentes al citar su ‘post’. Entre las mismas estuvieron aquellas relacionadas con las formas, considerando que era «desagradable, políticamente incorrecto, cursi y de mal gusto», pensando que las palabras de la secretaria eran un «exceso» que marcaría tendencia con el resto de funcionarios para felicitar a sus parejas.

Otros más recriminaron que se señalara a Ackerman como el «nuevo héroe de México», así como el que se sostuviera que existe una patria «libre» en este gobierno cuando la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP) no permitía comentarios en su publicación. «Será que no le gusta la verdad- Que tantos escrúpulos te deben faltar para seleccionar quien te debe contestar y quien no», mencionaba uno de los usuarios.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones