Connect with us

Nación

Felicita AMLO a Andrea Meza por su triunfo en Miss Universo

Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ocupó el inicio de su conferencia matutina para felicitar a Andrea Meza, ingeniera de software y modelo que la noche de ayer fue coronada al ganar el certamen Miss Universo.

AMLO dijo que le llenaba de satisfacción poder felicitar a Andrea Meza, triunfadora del concurso Miss Universo 2021. «Ganó enfrentando a otras mujeres de otros países hermanos, mujeres inteligentes, bellas, pero Andrea triunfó, es la más guapa y nos da mucho gusto, mucho gusto», declaró.

El mandatario mexicano no fue el único en reaccionar a esta noticia desde la esfera política. Desde su gabinete, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, escribió en Twitter su felicitación a Andrea Meza.

Desde la oposicion, Marko Cortés, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), hizo lo propio al escribir «¡Qué gran orgullo! Andrea Meza y Chihuahua representando a todo México. ¡Muchísimas felicidades por tu triunfo en Miss Universo!».

Te puede interesar: Gana Andrea Meza el certamen Miss Universo 2021

También del PAN y desde la entidad de origen de Andrea Meza, el gobernador Javier Corral dedicó un mensaje. En este, aseguró que el triunfo era un gran orgullo para Chihuahua y un honor para México, ya que puso en alto el nombre del estado y le regaló una alegría.

«Recuerdo cuando platicamos en Ciudad Juárez el 7 de diciembre de 2020 y me contaste tu sueño que hoy has conseguido. Eres la tercera mexicana que lo logra y la primera chihuahuense, un importante concurso no solo de belleza sino de talento, y un gran ejemplo por tu tenacidad», declaró el mandatario en sus redes sociales.

Finalmente, felicitó a Andrea Meza por su discurso sobre los estereotipos, comentando que coincidía con su idea de que la belleza radica en el «espíritu» y los valores con los que la gente se maneja.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones