Connect with us

Internacional

FBI investiga a Ghislaine Maxwell, ex novia de Jeffrey Epstein

FBI, investiga, Ghislaine Maxwell, Jeffrey Epstein,

La socialité británica Ghislaine Maxwell es investigada por el FBI quien también tiene en la mira a otras personas vinculadas con el financiero estadounidense Jeffrey Epstein, que se suicidó en espera de su juicio acusado por cargos de tráfico sexual.

Fuentes cercanas a la investigación destacaron que Maxwell es el foco principal debido a que fue asociada de Epstein desde hace mucho tiempo y que, en conjunto con otras personas, facilitaron el supuesto comportamiento ilegal de éste.

El FBI dio a conocer que también se han seguido pistas de mujeres que se comunicaron en línea directa con una oficina de campo en Nueva York luego del arresto de Epstein en julio.

Los nombres que salieron a la luz como parte de las investigaciones van desde príncipes ingleses hasta expolíticos de alto rango de EE.UU., que han negado de forma tajante su implicación.

«Ghislaine controlaba a las chicas. Era como la madame», dijo Sarah Ransome en el programa BBC Panorama.

«Ella era como de los elementos básicos de la operación de tráfico sexual y siempre visitaba a Jeffrey en la isla (donde vivía el empresario) para asegurarse de que las chicas estuvieran haciendo lo que se suponía que debían estar haciendo», declaró.

En agosto pasado, un juez estadounidense publicó documentos y testimonios sobre el caso contra Epstein, justo unas horas antes de que el hombre apareciera muerto en su celda en una cárcel de Nueva York.

Se trata de una demanda de 2015 que terminó sin mayores consecuencias.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones