Connect with us

Deportes

Fallece Jorge Vergara a los 64 años

Este viernes se informó que Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas, falleció a los 64 años de edad a causa de un paro cardiorrespiratorio en Nueva York, Estados Unidos.

El anuncio del deceso del empresario dueño del equipo de futbol de las Chivas del Guadalajara lo realizó Amaury Vergara, hijo del fundador del imperio de suplementos alimenticios Omnilife.

“Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio”, detalló.

El primogénito de Vergara Madrigal aseguró que su padre falleció rodeado de luz y en compañía de toda su familia, lleno de amor y bendecido por el profundo cariño de la afición.

Amaury Vergara precisó que honrarán a su padre como les enseñó, trabajando un día y el otro también, cuidando a la gente y logrando los sueños.

En junio de este 2019 se hizo publico que Jorge Vergara se separó de lasChivas. El dueño del Rebaño Sagrado dejó la presidencia del Club Deportivo Guadalajara. Sus problemas de salud lo mantuvieron alejado del equipo por más de un año, por lo que determinó cederle la presidencia a su hijo Amaury.

Te puede interesar: Fallece Diana González, jugadora del Club América Femenil

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones