Connect with us

Geek

Facebook cambia de logotipo

La red social más grande del mundo, Facebook, anunció un cambio de imagen y ya ha decidido renovar su logotipo, así como la percepción de usuarios de otras aplicaciones propiedad de la compañía.

La compañía propiedad de Mark Zuckerberg hizo cambios al ya popular logotipo e incluso modificó el tono azul de la plataforma para mostrar ahora solamente el nombre de Facebook, escrito en mayúsculas y cambiante de color en alusión a las otras aplicaciones de la compañía.

«Hemos actualizado la marca de nuestra compañía para que sea más clara acerca de los productos que provienen de Facebook. Tenemos un nuevo logotipo para distinguir mejor la compañía de Facebook de la aplicación de Facebook, que mantendrá su propia marca» señala Antonio Lucio, responsable del marketing de la compañía.

«La gente debería saber qué compañías hacen los productos que usan», se lee en un comunicado de Facebook, haicendo refrencia a servicios que maneja como Messenger, Instagram, WhatsApp, Oculus, Workplace, Portal y Calibra.

La compañía dio a conocer también que las aplicaciones tendrán el distintivo para enfatizar que se trata de un producto de Facebook y comenzará a aparecer en las distintas aplicaciones durante la próxima semana.

Estas acciones respecto a la imagen de la compañía surgen luego de que Zuckerberg fuera asediado por la crítica por problemas como los de filtración de la información e incluso la denuncia que se está llevando a cabo en contra de una compañía israelí que busco vulnerar los teléfonos a través de un virus en Whatsapp.

En días recientes el fundador de Facebook compareció en el congreso de los Estados Unidos para explicar su decisión de no verificar la información publicada en anuncios políticos dentro de la plataforma.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones