Connect with us

Estados

Exhiben con fajos de dinero a candidato del PAN, PRI y PRD

Foto: Captura de Pantalla

El exalcalde de Tepic, Nayarit, Javier Castellón Fonseca, fue exhibido en un video sin audio, guardando en una mochila de color negro fajos de dinero.

En el video, el cual se ha vuelto rápidamente viral en redes sociales, se observa al ahora aspirante a diputado local por la coalición Va por Nayarit (PAN-PRI-PRD) hablando con una persona mientras guarda los fajos de billetes en una mochila recostada.

“Con razón tanto apoyo de Castellón para el SETUAN ( Sindicato de Empleados y Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nayarit) y su líder Hernández Escobedo. ¿A cambio de qué le darían estos fajos de billetes?”, dice el mensaje original acompañado del clip.

Luego de difundirse el video, el también exrector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) dijo que el video se trataba de “una guerra sucia en su contra” y que los motivos son totalmente distintos a lo que se especula.

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, el candidato a diputado local dijo que ese video se trató de la campaña electoral pasada, como fácilmente se puede deducir por los logos de la camisa que porta.

Señaló que dicho recurso ascendía a 165 mil pesos y estaba destinado para los gastos de logística de atención a la estructura electoral de los candidatos de la coalición «Juntos por Ti» en la cual fue candidato a Presidente Municipal de Tepic, acompañando a Antonio Echevarria García, candidato a gobernador y a los candidatos a diputados locales de la coalición.

Dijo que en ese momento no ocupaba cargo público alguno, era candidato, y el recurso fue distribuido por el partido para los distintos aspirantes en el municipio de Tepic. De acuerdo con Javier Castellón dichos gastos fueron reportados debidamente al órgano electoral como gastos de campaña, y fueron fiscalizados y aprobados por las instancias correspondientes.

“Lo que quisieron hace fue usarlo perversamente en mi contra para tratar de dar la apariencia de que ese estaba recibiendo dinero sucio, lo cual es falso. Su servidor no es una persona que tenga riqueza… mi vida todos la conocen y no tengo nada que esconder”, dijo como declaración al respecto.

Te puede interesar: Miguel Ángel Navarro es elegido para candidatura de Morena a Nayarit

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones