Connect with us

Nación

Exhiben a hijo de Xóchitl Gálvez alcoholizado y agrediendo a trabajadores con dichos clasistas

Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue exhibido alcoholizado y agrediendo a trabajadores de un antro con dichos clasistas.

El youtuber Jorge Roberto Avilés Vázquez, mejor conocido como “Callo de Hacha”, compartió en sus redes sociales un video de cinco minutos en el cual se observa al hijo de Xóchitl Gálvez Ruiz alcoholizado en la calle. De acuerdo con el ‘influencer’, esto ocurrió frente a un antro en avenida Presidente Masaryk, perteneciente a Polanco, Miguel Hidalgo, una de las zonas más exclusivas de Ciudad de México.

En la grabación, se ve a Juan Pablo Sánchez Gálvez intentando patear y manotear contra un trabajador del antro, quien le impide el paso al sitio y acercarse a otra persona contra quien empieza a proferir ofensas. Entre estas se encuentran dichos como “Cállate cabrón”, “Pinche puntito, cabrón”, “Pinche gordo de mierda”, “Llégale a la verga pendejo” y “Le parto su madre”.

Más adelante, se ve al vástago y «Coordinador Nacional de Xóvenes sin miedo» de la aspirante presidencial por el bloque de derecha estar abrazando al hombre que cuida la entrada al antro, mientras se dirige a alguien más diciéndole “Pinche puto cabrón, ¿se te abre o qué? Pinche putito cabrón”. En un tercer momento, se ve que le da una cachetada al guardia, a quien empieza a ofender mientras camina trastabillando por el aparente alto grado de alcohol consumido.

Te puede interesar: Alumnos del ITAM cuestionan a Xóchitl Gálvez sobre independencia ideológica, punitivismo y economía

“Se dejan vender pendejo, están pendejos ustedes, se dejan vender por tres pesos, pinches putos, ¿Quién se deja vender yo o ustedes? ¿Quién se deja vender ustedes o yo ¿Quien se deja vender? Gente, ¿quién se dejó vender, ellos o yo? Pinches putitos cabrón, que se dejan vender pendejos, se dejan vender por unos putos tacos, cabrón. Pendejos, por unos tacos, pinches gatos cabrón, no puede ser, pinches gatos cabrón, neta que puta madre cabrón”, se le escucha decir al hijo de Xóchitl Gálvez.

 

Finalmente, el video muestra al “primer Xochilover”, como se autodefine en redes sociales, encarando al trabajador diciendo que “la puta Constitución les vale madres” y preguntarles “dónde están sus putos huevos”. En tanto, incluso involucra a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en sus comentarios al preguntarles si “el puto presidente” es el que les debe “poner los huevos”. “Putéame si quieres, pero ponte huevos”, dice antes de finalizar el video.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones