Connect with us

Estados

Ex cónsul canadiense aparece sin vida en Cancún

El ex cónsul canadiense Daniel Lavoie fue encontrado sin vida en su departamento ubicado en Cancún y, de acuerdo con lo informado por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, fue asesinado.

Lavoie, de 62 años, fue encontrado sin vida dentro de su hogar, ubicado en la calle Pecarí, supermanzana 20, por un amigo que fue a visitarlo tras no lograr contacto con él.

El ex cónsul de Canadá se encontraba sobre su cama, envuelto en una sábana con muestras de sangre, con los pies amarrados y con almohada sobre su cuerpo y presuntamente había una libreta con el mensaje “esto te pasó por violar niños”.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el domicilio y la Policía Ministerial junto a peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones para dar con los responsables.

“Los primeros datos revelan que la víctima fue privada de la vida con violencia, que era un extranjero, que daba clases de inglés y que hace diez años tuvo un cargo en la representación consular de Canadá”, señalaron las autoridades en un comunicado.

Lavoie Tenía ya 33 años viviendo en Cancún y desde junio del 2004 consiguió, por el decreto de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, permiso para desempeñarse como cónsul honorario de Canadá en la ciudad de Cancún, puesto que mantuvo hasta 2011.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones