Nación
«Estoy bien», dice AMLO tras desgarre jugando beisbol

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró estar bien luego de sufrir un desgarre tras jugar beisbol la tarde de ayer. En tanto, dio su versión de los hechos que lo llevaron a esa lesión.
Durante su conferencia matutina, AMLO declaró que el desgarre se debió a que no tuvo un buen calentamiento. Recordó que para practicar deporte en general, antes de entrar al campo o un partido se debe «calentar» con estiramientos. «Incluso los deportistas profesionales, si no entra uno en accion y pueden haber desgarres porque el músculo no está ejercitado. Más a cierta edad», sostuvo.
Este relató que al estar al bate con su equipo de “veteranos», tocó la bola y aunque fue un bateo de fault, salió corriendo por instinto a primera base y antes de llegar a esta sintió un dolor como síntoma del desgarre en una pierna.
Anoté carrera, toqué la bola por la línea de primera, de foul; pequeño desgarre, regresé a batear, macaneé y otro corredor. ¡Ánimo, Dodgers! pic.twitter.com/dqzKtXHHor
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) October 21, 2021
Te puede interesar: «Inflación será temporal», asegura AMLO tras llegar a 6.12%
AMLO comentó que a más de 12 horas de confirmarse el desgarre él se encuentra bien, por lo que únicamente se le recomendó ponerse hielo y reposo. No obstante, confirmó que estará viajando al estado de Guerrero donde realizará algunos mítines y trabajos con el gobierno estatal de Evelyn Salgado.
Finalmente, López Obrador dijo que continuará practicando su deporte favorito dado que le sirve para estar con sus amigos y le quita un poco de tensión.
-
Metrópoli2 días ago
Clara Brugada firma con IP acuerdo para actualizar Programa de Acción Climática y reducir emisiones en CDMX
-
Nación2 días ago
“No creemos en el ojo por ojo y diente por diente”, dice Sheinbaum sobre aranceles
-
Nación2 días ago
Liberación de cuentas de Gómez Mont y esposo, por corrupción de jueces: Sheinbaum; esperemos que los extraditen: UIF
-
Nación2 días ago
Petición de EU de datos biométricos no tiene que ver con nueva CURP, afirma Sheinbaum