Connect with us

Internacional

Estadounidenses gritan “frijoleros” a familia latina y reciben golpiza

Frijoleros, Golpiza, Golpean, Latinos, Americanos, Blancos, Morenos, Trump, Video, Golpiza, Golpes, Pelea, Pleito, Carretera,

A través de redes sociales se difundió un video en el que se ve a una pareja, presuntamente estadounidense, insultando a una pareja de latinos a los que llama “frijoleros”.

Tras esta acción, las personas que recibieron la ofensa se bajan del vehículo y encaran a los agresores verbales que se acercaron a su automóvil, iniciando una pelea a mitad de la autopista.

La primera agresión fue luego de que la primera pareja bloqueó el paso al automóvil de los latinos, mientras transitaban por una autopista en el estado de California.

En el video se observa que una camioneta negra le cierra el paso a un segundo vehículo en el que viene una familia. La pareja vestida de blanco baja de la camioneta negra y comienza a insultar y a lanzar golpes contra la camioneta de la familia y justo cuando están por retirarse les gritan “beaners”, algo que se traduce como “frijoleros”.

Esta acción hace que el chofer y la copiloto decidan bajar de la camioneta y sin mediar palabra comienzan a jalonear y a golpear a los primeros mientras otros autos pasan de largo.

Tan sólo bastan unos segundos para que la pareja que insultó a los “latinos” esté en el suelo y pidiendo detener la agresión, ya con la camisa rota, y gritando por ayuda.

Éste video fue publicado por la hija de la familia en su cuenta personal de Twitter y, al momento, ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones y en los comentarios se ha desaprobado tanto los insultos como la agresión, pero también se ha celebrado que los latinos no se hayan dejado del par de estadounidenses.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones