Connect with us

Nación

Espino polemiza en redes con supuesto hijo de Calderón

Espino polemiza en redes con supuesto hijo de Calderón
Foto: Especial

Este sábado, el superdelegado del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en el estado de Durango, el expanista Manuel Espino, respondió a un señalamiento que se le hizo desde la red social Twitter en donde se le señala de postituto.

En una imagen adjunta en el tuit, se ve a Espino levantando la mano del ex presidente Felipe Calderon Hinojosa, la misma acción la realizó con Enrique Peña Nieto y ahora con el presidente López Obrador.

La cuenta a la que Espino respondió fue la de Noliberal Mexizuelano Masoquista (@DiscoroMR) a quien Espino señalo de ser una de las cuentas que utiliza Luis Calderón Zavala, hijo del ex presidente de México Felipe Calderón y Margarita Zavala, a quien se le señala como el responsable de administrar el perfil conocido como Tumbaburros.

Espino, asumiendo que se trataba de Luis Calderón, le reviró señalando que si se refería a su padre el ex presidente de México, agregó que el fundador de la organización política México Libre, cobró mucho para mantener los vicios de su vástago.

El viernes por la mañana, Manuel Espino, utilizó su cuenta de Twitter para acusar al ex presidente Felipe Calderón Hinojosa de encubrir a su ex secretario de Seguridad Pública Genaro García Luna.

Quien fuera secretario de Gobierno en Naucalpan antes de integrarse al círculo cercano de López Obrador detalló que García Luna fue el alter ego de Calderón en el sexenio que comprendió de 2006 a 2012.

También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones