Connect with us

Nación

“Es de interés público conocer los ingresos de medios y comunicadores”, dice Jesús Ramírez

Foto: Especial

El vocero de presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, aseguró que es de interés público conocer los ingresos de los medios de comunicación y periodistas que reciben recursos públicos o de fundaciones extranjeras.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Ramírez Cuevas agregó que los comunicadores que se dicen atacados y perseguidos al ser exhibidos por promocionar noticias falsas o defender intereses políticos y económicos “no pueden alegar censura”.

Además, señaló que “el pueblo de México tiene derecho a saber la postura del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre los temas de interés público”.

Te puede interesar: Pide AMLO al Inai investigar salario y bienes de Carlos Loret de Mola y familiares

La declaración anterior por parte del coordinador de comunicación Social del gobierno de la Cuarta Transformación se hace luego de que desde hace semanas el mandatario federal mantiene un intercambio de declaraciones con el periodista Carlos Loret de Mola luego de que éste difundiera un reportaje sobre una casa que habitaba el hijo mayor del presidente, José Ramón López Beltrán, en Houston, Texas, y de la cual es propietario un exejecutivo de la empresa Baker Hughes, contratista de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Situación que derivó en que López Obrador develara los ingresos de Loret de Mola en los que se explica que gana 35 millones de pesos al año, es decir, “15 veces más que yo”, dijo en su conferencia mañanera del viernes 11 el febrero.

Además, el presidente ha señalado al comunicador de ser “mercenario y corrupto”, pues afirma que el dinero que recibe proviene de la mafia del poder para golpear a su gobierno porque no quieren que siga la transformación del país, “la ayuda a los pobres”.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones