Connect with us

Metrópoli

Ernestina Godoy celebra detención de presuntos feminicidas de Fátima

Foto: Twitter

Ernestina Godoy, fiscal general de la Ciudad de México, celebra la captura de los presuntos responsables por el asesinato de la menor de 7 años, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 16 de febrero en la Alcaldía Tláhuac.

Mediante Twitter, la fiscal destacó que la detención de estas personas se trata de un paso para la justicia y el castigo de los responsables de la muerte de Fátima Cecilia.

“La detención de las personas identificadas con la desaparición y posterior muerte de Fátima Cecilia, es un gran paso para lograr Justicia y el castigo a los responsables”, señaló.

La funcionaria agregó que la investigación, inteligencia y la coordinación de trabajos de autoridades estatales como federales y municipales, fueron fundamentales para lograr la detención de la pareja.

Por su parte, agradeció la colaboración de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México (SSC-CDMX), la Fiscalía General del Estado de México y la Guardia Nacional ante esta detención.

La noche de este miércoles, la jefa de Gobierno de la CDMX anunció que fueron detenidos los presuntos responsables del feminicidio de Fátima, esto en un poblado del Estado de México, por lo que con apoyo de la Guardia Nacional y elementos de la Policía Municipal, donde Giovana “N” y Mario Alberto “N” fueron trasladados a la Fiscalía del Estado de México en Atizapán.

Tal vez te puede interesar: Presuntos feminicidas de Fátima ofrecieron dinero para evitar ser detenidos

Asimismo, la Fiscalía General de la Ciudad de México informó que los presuntos responsables ofrecieron dinero a elementos de seguridad con el fin de evitar ser detenidos por estar relacionados con el secuestro y feminicidio de la menor Fátima.

Finalmente señaló que se determinará durante las próximas horas la situación jurídica de estas personas por parte de la Fiscalía del Estado de México.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones