Connect with us

Estados

Erika García, diputada del PT, fue atacada y herida en Morelos

Erika García, diputada, PT, atacada, herida, Morelos, Cuautepec, Balacera, Disparos, Cuautémoc Blanco,

Erika García Zaragoza, diputada del Partido del Trabajo (PT), sufrió una herida de bala en el hombro luego de un ataque armado en el estado de Morelos, en la carretera México-Cuautla.

De acuerdo con lo dicho por la legisladora, ella se encontraba en un local de alimentos y abordó su camioneta en el poblado de Tetelcingo, en el municipio de Cuautla, cuando inmediatamente llegó un grupo de hombres a bordo de un auto gris, desde donde accionaron armas de fuego en su contra.

Elementos de la Policía de Investigación Criminal y agentes de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al lugar donde Érika García fue atacada para resguardar el lugar e iniciar las indagaciones.

El auto de la diputada se mantiene bajo resguardo de la Policía Federal y en el vehículo se pueden ver varios impactos de arma de fuego, la mayoría en la parte posterior del lado del copiloto, el parabrisas y llantas.

“El gobierno estatal condena los hechos ocurridos en Cuautla, en el que la diputada local del grupo parlamentario del Partido del Trabajo en Morelos, Erika García Zaragoza, resultó herida. Se hace un exhorto a la Fiscalía a fin de dar con los responsables de estos lamentables hechos cometidos a la altura de la comunidad de Tetelcingo”, señaló el Gobierno de Morelos en un comunicado.

Del mismo modo, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, se solidarizó con la diputada a través de su cuenta de Twitter y dio a conocer que Erika García se encuentra fuera de peligro.

«Mi solidaridad con la diputada Érika García y repudio a la agresión de la que fue objeto esta mañana. Exhorto a la @Fiscalia_Mor, a investigar para que estos hechos no queden impunes.
No bajaremos los brazos en nuestra lucha para restablecer la paz social», escribió el ex futbolista, ahora gobernador del estado de Morelos.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones